Del 01 al 02 de diciembre se llevo a cabo el Taller de fortalecimiento de los sistemas de seguimiento, evaluación y de gestión de conocimiento en programas de inversión pública, organizado por el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola – FIDA.

Este Taller regional se realizó con la participación de los directores de proyecto y especialistas en seguimiento y evaluación, de los países de Colombia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, Guatemala y Costa Rica, con la finalidad de afianzar conocimientos y compartir experiencias entre proyectos. Consolidar los sistemas de seguimiento y evaluación a traves del aprendizaje, lecciones de proyectos y nuevas directrices del FIDA.

El 30 de noviembre los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las experiencias del proyecto Sierra y Selva Alta que se ejecuta en la provincia de Huarochiri, visitaron dos emprendimientos uno en el distrito de Antioquia, Mini Planta de Procesamiento de Nectar de la  Agroindustria Santa Ana de Cochahuayco y otro en el distrito de Langaimg_2382,  variedad de arveja rondo, tecnología del cultivo en sistema de riego de la Asociación de agro productores de SANGLITA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *